lunes, 6 de febrero de 2012

Tarta Dora la Exploradora

Hola!!! ya me han preguntado varias personas por la tarta de Dora la Exploradora, pues bien, impacientes, que ayer estube malita con fiebre, pero ya estoy bien, así que.... tachán tachán!! Aquí está.
Es una tarta de bizcocho de vainilla y rellena de nata y ganaché de chocolate blanco uhmmmm!!! estaba buenísima, doy fe, porque fue para celebrar el cumple de mi sobrina Ana que hacía tres añitos, y la encantó, espero que a vosotros también. Lo siento pero no me deja girar las fotos...

Aquí están Dora y Botas!!




Y aquí está mi super ayudante favorito... Éste sí que me salió perfecto. Qué te como!!


Y ésta semana me toca una tarta con lunares, y ole!!! Besitos..

2 comentarios:

  1. Hola Mar:

    Soy Esther, del curso de San Valentín. Monísima tu tarta de Dora. ¡Genial! Estoy impaciente por ver esa flamenca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,muchas gracias, me alegra que te guste. Ya tengo puesta mi flamenquita. No te olvides de darme la dirección cuando abras tu blog eh!! Besitos. Y si necesitas cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy.

      Eliminar