martes, 17 de enero de 2012

Varios

Puf!! mi primera entrada del año, así que lo primero...¡Feliz Año a tod@s!!!! Quiero enseñaros el autoregalo de año nuevo que me he hecho.


Por fin conseguí el libro de los cupcakes, agotadísimo en toooodos los sitios, mi nueva cajita de galletas, más mona... y mi plantilla de huellitas, los macarons, deseando de hacerlos.. y el libro de 1000 ideas de galletas, cupcakes y cakes, espectacular!!. Deseando de empezar a hacer cositas...

Y os enseño mi desayuno de mañana.



Bueno, quien dice desayuno dice de postre de cena, porque ya ha caido una, y no es porque lo diga yo, pero me han quedado perfectas, y riquísimas.

Pues nada, la semana que viene tengo un encargo de tartita, así que no me perdáis la pista. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario