sábado, 22 de octubre de 2011

Tarta Pocoyo para Alba

Hoy he hecho entrega de mi primer encargo terminado, era para Alba, una niña preciosa, encantadora y con unos ojos muy, pero que muy bonitos, que celebraba hoy su primer cumpleaños.
Unas galletas de Pocoyo y tooodos sus amigos, de mantequilla y esencia de vainilla.



 Y una tarta de Madeira Sponge Cake con chocolate blanco y rellena de ganaché de chocolate con leche. Espero que les gustara muuucho.




Y lista para entregar. Bon Apetit!!!



Y en los próximos días galletas de bautizo para Ivan. Besitos a todos!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Enhorabuena superrepostera!( Sandra )

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Pajaroto es mi favorito, jajajaja.
    Al final las etiquetas han quedado muy chulas, ya me contarás.
    Un besito, Aran.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Yo la verdad es que estoy super contenta con el resultado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo mucho que decir en esta parte.
    soy la mamá de alba, y el otro día fue su primer cumpleaños, asi que queríamos algo especial. Vi tu blog y nos decidimos a pedírtelas, y tengo que decir que me encantó. La tarta tenía una presencia genial, y a mi peque la encantó. Luego sobre el sabor, idem de lo mismo, estaba buenísima. Eso sí llena ehhh.
    Mi sorpresa además fueron las galletitas, que además del sabor estaban super chulas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa. Ya la vi a la peque sonreir cuando vió las galletas y con eso ya me quedé tan contenta. Me alegro de que os gustara, porque además llevaba un ingrediente sorpresa, y es el cariño con el que la preparé. Me alegré muchísimo de volver a veros a Jose y a ti, y de conocer a tu princesita. Un besazo muy grande a los tres.

    ResponderEliminar